Localización

Mapa de la isla y localizaciones

Villa MonteCristo

Carrer des niprer, nº6

07816 Sant Rafael, IBIZA, España

Situada estratégicamente cerca de todo en Ibiza, villa MonteCristo es perfecta para disfrutar plenamente durante nuestra estancia en la isla.

Villa MonteCristo, cerca de todo

Situada estrategicamente cerca de todo en Ibiza, villa MonteCristo es perfecta para disfrutar plenamente durante nuestra estancia, ya que esta ubicada a tan solo 5 minutos de Ibiza y a 10 minutos del aeropuerto. Muy cerca de la villa se encuentran también, dos de las discotecas más importantes de la isla. Al estar situada en medio del campo permite disfrutar también del silencio y del descanso. Una villa perfecta para poder disfrutar del día y de la noche

A unos minutos de la villa se encuentra el hiper mercado mas grande de Ibiza donde podemos comprar todo lo necesario durante nuestra estancia. Se trata del Hiper centro, un hiper mercado donde podemos encontrar de todo, desde productos de alimentación, hasta productos de limpieza, pasando por comida casera, productos para bebes, perfumería, productos para mascotas y un largo etcéteraAdemas, hay otros supermercados cercanos donde también podemos realizar otras compras.

A unos minutos en coche tenemos dos de las discotecas más importantes de la isla, Privilege (2 km) y Amnesia (1.5 km). A medio km de Villa Montecristo Ibiza está una de las arterias principales de la isla. Se trata de la carretera de Ibiza a Sant Antoni. Por lo que resulta especialmente fácil ubicarse y trasladarse desde la villa hasta las diferentes playas de la isla. La playa de Las Salinas se encuentra a 10 minutos en coche, Cala Comte y Cala Bassa, a unos 20 y el mercadillo de Las Dalias a otros 20 minutos.

Disfruta tus vacaciones en un lugar de ensueño. Villa MonteCristo

 

656 950 702

info@villamontecristoibiza.com